DULCERIA VILDOSO

LEA ESTO PARA NO SER SORPRENDIDOS

como todo producto exitoso tambien hay quienes lo imitan aqui ponemos una relacion de los lugares donde venden estos alfajores que "dicen" son del valle de tambo. pero no tienen ninguna relacion con nuestra empresa. NO SE DEJE SORPRENDER.
- mercado san camilo puerta principal y area de panes.
- plaza de armas de arequipa una dulderia reconocida.
- mall aventura plaza
- real plaza
nosotros no proveemos a estos señores comerciantes por lo que deslindamos responsabilidades tanto por su estado de conservacion y por los insumos que ellos utilizan por lo que sus productos son significativamente diferentes alos nuestros. POR QUE LA TRADICION NO CAMBIA PRUEBE LO ORIGINAL ES ¡MAS RICO!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...somos estudiantes de economía de la UNSA ..queremos verla posibilidad de poder exportar el alfajor de penco..nosotros buscamos el contacto e el extranjero y su beneficio es que encontraran un mercado para su empresa en el extranjero..

mantedemos en contacto en caso de estar interesado..zisu1062@hotmail.com

Anónimo dijo...

el burro habla de orejas, ustedes tambien engañan al consumidor diciendo que su producto es del valle de tambo sin embargo lo fabrican en Arequipa, aclaro esto por que siempre se notara la diferencia por mas imitadores que aparezca incluidos ustedes.

SI QUIERES PROBAR EL VERDADERO ALFAJOR VILDOSO ve a la Curva Valle de Tambo.